jueves, 24 de julio de 2014

Episodio 2: El secuestro de la hija del presidente


Shinichi se despierta y se halla en el cuerpo de un joven niño por efecto del veneno. Después de demostrar su identidad al profesor Agasa y explicar las condiciones en las que fue envenenado, decide permanecer escondido para que los hombres de negro no lo encuentren y traten de matarlo.
Shinichi toma el nombre de "Conan Edogawa" al entrar Ran Mouri en su casa y ponerse unas gafas y quitandole los cristales para ocultar su verdadera identidad, Conan por parte de Sir Arthur Conan Doyle (escritor de Sherlock Holmes) y Edogawa por parte de Ranpo Edogawa (escritor de Kogoro Akechi) y es puesto al cuidado de Ran y su padre, Kogoro Mouri, (al decirles Conan Edogawa que sus "padres" están de viaje en el extranjero) quien posee una agencia de detectives lo que le permitirá reunir información sobre los hombres vestidos de negro. Esa noche Kogoro recibe un caso para encontrar a la hija de un hombre, que fue secuestrada. Conan orienta a Kogoro y lo lleva a concluir que el mayordomo "secuestró" a la niña. Kogoro recibe una llamada telefónica declarando que la hija del presidente ha sido secuestrada de nuevo.

Conan sigue las pistas desde el teléfono y la localiza montando en el perro que había en la casa del presidente. Por sorpresa para Conan, ve que su fuerza ha disminuido y ni si quiera puede pegarle bien a una pelota, estando al riesgo de ser matado por el asesino entra Ran protegiendo a Conan y dejando KO al asesino. Una vez que el secuestrador es arrestado, la niña revela que le pidió al mayordomo fingir su secuestro en un esfuerzo por apartar a su padre lejos del trabajo para que pudiera pasar más tiempo con ella. El presidente le pide al mayordomo que organice unas vacaciones para él y su hija. Kogoro, feliz por el éxito de haber resuelto un caso difícil, le permite a Conan quedarse con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario